Desde tiempos remotos la humanidad se reunía en círculos, mostrando su unión en la igualdad, sin jerarquías. Era un espacio de encuentro en el que fluía la expresión y la escucha, el habla y el silencio, compartir y conectarse con un@ mism@. Nuestra intención es volver a conectar con el círculo y crear un espacio de mujeres dónde cada una pueda mostrarse y reconocerse en compañía, reconectar con la sabiduría, desvelar nuestros sueños y deshacer los caminos que nos apartaron de ellos.
Círculo de Mujeres en Montserrat
En Montserrat nos reuniremos para el próximo circulo de mujeres con la luna llena el día 24 de mayo a las 17.30: más info lasanaciondemedea@gmail.com
ResponderEliminarPor la sanación de la Madre, interna y externa, por la sanación y regeneración de la Gran Madre que es la tierra y nuestras relaciones con todos los aspectos de la misma.
Nos reunimos para invocar la presencia de la Gran Madre en cada una de nosotras, de la madre divina (María, Isis, Gaia, Pachamama, Tonantzin, Virgen de Guadalupe...)
La madre divina es aquella que una vez despierta en nuestro interior nos instruye para cuidarnos a nosotras mismas con amor, a escucharnos, nos enseña a poner los límites necesarios para protegernos y honrarnos sin juicios ni culpa.
Nos reunimos ante la abuela luna en su fase maternal y en el mes de María para aprender a honrar a la mujer/diosa/madre agradecerla y reconocerla dentro y fuera de nosotras.
♥ Agradeciendo mucho a nuestras madres por darnos la vida y la fuerza vital, por haber recorrido su parte del camino que aqui y ahora nos permite levantar este rezo por nosotras, por todas las madres y por las próximas 7 generaciones.
Qué traer:
- Falda, chal o pareo, si lo sientes.
- Flores, semillas y ofrendas para el altar.
-Comida nutritiva para compartir al final.
Aportación: No existe una aportación específica ni obligatoria para los círculos de mujeres aunque hacemos un llamado para el reconocimiento de los espacios de sanación y rezo y la valoración de las tareas de cuidado, preparación, limpieza y embellecimiento de los hogares que se prestan para este fin. Así son muy bienvenidas las aportaciones de todo tipo: frutas y verduras, inciensos, carboncitos, plantas medicinales (salvia, copal...), tabaco natural, telas para renovar altares... donde quiera que se levante el circulo que sepamos cuidarnos y agradecer.